João Fernandes

Casagrande

Ubicación

La posada boutique Casagrande está localizada a apenas 50 mts. de la playa de João Fernandes y aproximadamente 2 Km del centro de la ciudad

Descripción

Construída en un estilo "antígua villa italiana" con arcos, columnas y terrazas posee una deslumbrante vista de 180° al mar que invita a los huéspedes a disfrutar de unas vacaciones relajadas e inolvidables.
Amplio salón en tres agradables ambientes, recepción, área de lectura y música - todo en Blindex de frente al mar - con pisos y escaleras de madera tarugada. Desayuno incluído en la diaria, servido en el salón y terraza de 08:00 a 10:30h. (apartamentos de lujo con servicio de cuarto).
Diez (10) habitaciones totalmente equipadas con vista panorámica al mar y balcón terraza individual: standard, lujo y suite-master de super lujo. Terminaciones, decoración y equipamiento de excelente buen gusto y calidad.

Además cuenta con servicio de transfer privado para las playas y el centro de buzios, transfer privado/ regular Rios/Buzios/Rio con cargo adicional.

Piscina 1
Politica Menores 1 menor hasta 4 años free

Medios de Pago


Desarrollado por Internet Dinámica