Ferradura

Unicornio

Ubicación

La posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Buzios, donde personalidades famosas deciden hacer realidad sus vacaciones soñadas. De arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. brinda atractivos especiales a los huéspedes.

A solo 30 mts. de la Posada se podrá disfrutar de la tranquilidad y claridad de las aguas de la exclusiva playa de Ferradura, que rodeada de mansiones es la playa preferida por su privacidad, y armonía. Ferradura es además la playa que ofrece más opciones para la práctica de deportes acuáticos como alquilar planchas de Windsurf, Kayak, Bicicleta Acuática, Banana Boat, Jet Ski, realizar Snorkel y todo lo ultimo en términos de agua y deporte.

Descripción

Habitaciones
Son 32 habitaciones, todas con equipamiento completo que combinan la comodidad con la tecnología, para que su intimidad se base en la elegancia y tranquilidad en un ambiente confortable y placentero para su relax o descanso.

Habitaciones:
- Aire acondicionado
- Ventilador de techo
- Teléfono
- TV. por cable
- Cofre digital
- Punto de Internet
- Sommier Queen Size
- Secador de cabello
- Gran balcón con vista al mar (todas)
- Service Room las 24 horas

Suite Presidencial
- Aire acondicionado
- Ventilador de techo
- Teléfono
- TV. por cable
- Cofre digital
- Punto de Internet
- Sommier King Size
- Secador de cabello
- Gran balcón con vista al mar
- Service Room las 24 hs.
- Hidromasaje con vista al mar

Gastronomía
Desayuno: El exquisito desayuno buffet
Bar tropical de piscina: Permite que durante todo el día saborear exquisitas frutas, comidas rápidas, tragos, etc. en la propia piscina para su comodidad.
Restaurante: "Bahía Luz", hará que el final de su día se llene de magia y romanticismo. Exquisitos platos a la carta y una excelente atención a la luz de las velas serán la introducción perfecta para disfrutar de la noche buziana.

Servicios

Piscina
Amplia piscina donde el sol y la brisa serán una caricia que la convertirán en su lugar soñado. Al lado de la zona de Saunas, Masajes Relajantes y Aromaterapia.
Cuenta con:
Sauna seco. Sauna húmedo. Sala de relax: masajes, aromaterapia, etc. Salón de juegos. Sala de lectura. Sala de TV.,Video, DVD. Acceso a Internet. Alquiler de autos, bugguis, motos, etc. Tranfers. Traslado a playa por la mañana y regreso por la tarde (gratuito) Traslado al centro por las noches gratuito). Se ofrecen sombrillas y toallas para que el pasajero pueda llevar a la playa.

Piscina 1
Sauna
Gym
Estacionamiento
Restaurant
Internet
Politica Menores 1 menor hasta 3 años free

Medios de Pago:


Desarrollado por Internet Dinámica