Ferradura

Ferradura es el barrio mas elegante de Buzios y su playa la más chic, habitualmente concurrida por políticos y personajes de la farándula de Rio de Janeiro. E un barrio circundante residencial y posee lujosas mansiones. La playa tiene ese nombre debido a su forma de herradura, que la convierte en una gran bahía cerrada y la protege de vientos y corrientes marítimas por lo que parece una gran piscina natural.

La inexistencia de olas la convierte en una playa ideal para familias con niños pequeños y su mar calmo es ideal para practicar diversos deportes naúticos.

La playa es muy limpia y cuenta con un excelente infraestructura gastronómica en su lado izquierdo, donde es posible desgustar exquisitos platos en base a pescados y frutos de mar. Tiene 1,5 km de extensión lo que permite realizar buenas caminatas o correr sobre la playa.

Su lado derecho es un poco mas agreste y desolado y su extremos rocosos, morros que la bordean y exuberante vegetación, donde se entremezclan cactus y bromelias le brindan un paisaje espectacular.

Está ubicada a poco más de 1 km del centro de Buzios y es una excelente alternativa de alojamiento en temporada alta para quienes prefieren tranquilidad, ya que de día siempre ofrece lugares poco frecuentados para quienes buscan tranquilidad y de noche permite acceder al centro sin los congestionamientos de tránsito que sufren quienes se alojan en otras playas de Buzios.


Desarrollado por Internet Dinámica