Geribá

Geribá con 2 km de extensión, es una de las playas mas largas de Buzios. Es una gran ensenada, con una franja de arena importante y con mar abierto, buenas olas para surf y días a veces ventosos. Es una playa muy concurrida en verano por ser la preferida de los cariocas y la mayoría de los brasileros que concurren a Buzios. También un importante punto de encuentro de jóvenes al ser una playa adecuada para la práctica de diversos deportes naúticos como surf, kite-surf, windsurf, body-boarding y tambien por su amplia playa de voley y "futevolei", asimismo durante el verano acostumbran a realizarse eventos musicales y fiestas nocturnas.

Posee muchas posadas en sus inmediaciones y algunas incluso, algo poco frecuente en Buzios, cuentan con acceso directo a la playa. Tiene una importante infraestructura gastronómica, siendo un lugar ideal para desgusar pescados o mariscos y tomar una caipirina sentado directamente sobre la playa.

Quienes se hospeden en Geribá deben tener en cuenta que desde su extremo mas cercano al centro de Buzios aproximadamente hay 2,5 km de distancia pero por otra parte el barrio cuenta con la mejor y mas variada oferta de negocios de provisiones y servicios en general tales como supermercados, farmacias, lavanderías, etc.

Posada Bon Bini

7 noches en Posada Bon Bini
Media pensión
Precio final con percepcion AFIP 35%
Vigencia Abril a Junio

Precio Base Doble
$ 4,612 (US$ 549)
Ver detalle

Desarrollado por Internet Dinámica