João Fernandes

Es la playa de Buzios mas frecuentada por los turistas, fundamentalmente de Argentina y Chile. Está ubicada en la punta nordeste de la península. Tiene forma de semicirculo y frente a la misma se localizada la Ilha Branca. Es muy pintoresca rodeada de morros y su arena es clara y el mar tranquilo y transparente.

En la misma se practican diversas actividades y deportes como banana-ski, kayakismo, snorkell y baustismos de buceos. Posee tambien la mayor concentración de posadas de Buzios y cuenta con una excelente y variada oferta gastronómica.

Por las noches la actividad en João Fernandes no es especialmente intensa ya que la mayoría de los visitantes al ser turistas internacionales prefieren trasladarse al centro de Buzios que dista a casi 2 km y es una muy buena opción aprovechar para hacerlos dando una caminata por la Orla Bardot que ofrece uno de los paisajes nocturnos mas bonitos de Buzios.

Es una playa recomendable, por su infraestructura y las opciones de actividadades que ofrece, para todo público: familias, parejas y jóvenes.


Desarrollado por Internet Dinámica