Tartaruga

Tartaruga es una ensenada de aguas templadas y tranquilas. Parada obligada de los barcos en sus paseos, cuenta con adeptos que la prefieren por su algunos por clima agraciado y otros por sus piscinas naturales repletas de corales lo que la convierten en ideal para practicar snorkell y buceo.

En algunas zonas de la playa formaciones rocosas dificultan el acceso al agua, no obstante es una playa muy concurrida, a pesar de no tener posadas cerca, ya que es una zona protegida de edificaciones. Solo barracas gastronómicas que ofrecen buena comida y servicios de playa se permiten en el lugar.

Está completamente rodeada del exuberante paisaje que le da la naturaleza virgen (Mata Atlántica). En su extremo izquierdo un pequeño sendero en la mata lleva hasta la Ponta da Zapata en el inicio de playa Manguinhos, una rica formación coralina que atrae a los amantes del snorkelling. En su extremo izquierdo hay una pequeña playa de piedras multicoloridas.

Posee 2 km de extensión, está ubicada a 600 mts de la calle principal de la península Ribeiro Dantas, zona donde se ubican las posadas mas cercanas y desde esta al comienzo de Rua das Pedras son unos 500 mts.

Es muy concurrida por la tarde ya que su bellisimo atardecer y el happy hour que ofrecen su bares convoca a un numeroso público.

Posada Villa Do Sol

7 noches en Posada Villa Do Sol
Media pensión
Precio final con percepcion AFIP 35%
Vigencia Abril a Junio

Precio Base Doble
$ 5,031 (US$ 585)
Ver detalle

Desarrollado por Internet Dinámica