Sobre Buzios - Vida Nocturna

La noche de Buzios como diría un brasilero, sin duda una de las mas agitadas de Brasil. El punto principal de la movida es la Rua das Pedras, que ya de por si sola configura un item aparte. Esta simpática y pintoresca calle es peatonal en sus cinco cuadras de extensión. Su nombre se debe a que está empedrada, pero no con adoquines, sino con piedras. En ella se encuentran restaurants, algunos de frente para el mar, bares, donde que generalmente ofrecen shows en vivo y donde es posible saborear variadas caipirinhas y tragos, boutiques de marcas prestigiosas, galerías de arte, locales de artesanías y sobre todo gente, de diversos orígenes, caminando de un lado a otro, distendida y disfrutando del agradable clima marino que cubre las noches de Buzios. No es exagerado decir que seguramente Buzios no sería lo que es si no fuese por Rua das Pedras.
La noche de Buzios es una de las mas largas de Brasil, comienza temprano y termina de madrugada. Es el paseo obligado después de un día de playa. Al comienzo de la noche sus propietarios casi exclusivos son familias, pero bien entrada la noche el público cambia y los jóvenes y porque no algunos no tan jóvenes, comienzan a adueñarse de la misma.
Rua das Pedras se continúa hoy en la Orla Bardot, que recorre todo el largo de la praia Armação, y donde desde hace algunos años comenzaron a instalarse bares, restaurantes y discotecas. Caminar por la misma, con la luna reflejada en el mar es una de las sensaciones mas bellas que se pueden experimentar en Buzios.


Desarrollado por Internet Dinámica